Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Isdin Fotoprotector Extrem Spf-50+ Tacto Ligero

18,95 € IVA incluido

Isdin Fotoprotector Extrem Spf-50+ Tacto Ligero

More details


El Fotorreparador Extrem Gel-Crema de ISDIN es un protector solar con protección muy alta. Su textura en gel-crema es ideal para pieles normales y mixtas, y se absorbe con rapidez sin dejar rastros. Se extiende con facilidad y deja la piel libre de sensaciones grasas. Se recomienda su aplicación dos horas antes de la exposición solar.

INDICACIONES

Pertenecen al grupo de protector del sol con protección solar muy alta.  Esta crema del sol están especialmente indicada para la protección de pieles muy sensibles al sol, aquellas pieles que siempre se queman intensamente y nunca se pigmentan. Indicado para pieles normales o grasas. Proporciona una agradable sensación de frescor y confort.

BENEFICIOS

Elevada extensibilidad y rápida absorción, que sorprende en su aplicación por su agradable sensación de frescor y confort. Tras su aplicación, deja un acabado sedoso y sin brillos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con toalla.

productos en la misma categoría:

PayPal