Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Lacer Colutorio 500 Ml

5,95 € IVA incluido

Lacer Colutorio 500 Ml

More details


INDICACIONES:

Clorhexidina LACER es un eficaz antiséptico de amplio espectro frente a los microorganismos de la placa bacteriana y con sabor agradable. Su acción es rápida y mantiene su efecto durante un largo período de tiempo, evitando la posible recolonización bacteriana de la cavidad oral. La Clorhexidina LACER se une fuertemente a diversas superficies bucodentales formando así un sistema de liberación sostenida.

La Clorhexidina LACER actúa a distintos niveles: elimina la estructura de la placa bacteriana existente, inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares, inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye los microorganismos responsables de la formación de la placa dental.

Está indicado como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. También es eficaz como terapia de mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario, en cirugía periodontal (pre y post operatorio), en implantología, en profilaxis dental de pacientes irradiados (caries rampante), en ortodoncia y en gerodontología.

 

 

MODO DE EMPLEO

COLUTORIO

Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml de LACER Colutorio sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto. El volumen recomendado aporta la cantidad adecuada de principios activos para desarrollar una eficaz prevención la caries.

Tras el enjuague, LACER Colutorio proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca. Es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos después de realizar el enjuague.

Puede utilizarse a diario y de forma continuada en la higiene habitual ya que no irrita las encías ni modifica el color de los dientes.

PASTA DENTÍFRICA

Realizar el cepillado después de cada comida con un cepillo extrasuave o quirúrgico.

 

PRESENTACIÓN:

 

LACER Colutorio                      500 ml

 

LACER Dentífrico                     75 ml

productos en la misma categoría:

PayPal